Hoy tuve la necesidad de comer aquella sopa que tenías la dicha de prepararme, y al poco tiempo ver la última película que vimos en el cine. No tengo idea de cómo o por qué pero así fue. De nueva cuenta los recuerdos -no me han dejado avanzar- siguen ahí, vigentes y cada vez con más fuerza, que decepción.
Los días cada vez son más largos y no me queda suficiente hígado para resistir más el Alprazolam, de 6 a 9, hoy a 12 y ¿Para qué? Para nada simplemente para darme cuenta de lo poco que vales y en la basura inmunda que se puede convertir una persona en el nombre de otra, en las deudas de otros o simplemente por ese placer mundano de repartir tu sexo a diestra y siniestra.
El amor se representa con corazones rojos y no rotos, no parchas una llanta con una navaja, no cierras un ciclo uniendo eslabones.
Cuando tengas la decencia volverás a leer esto y sabrás que no debe haber explicaciones, ya las di, creo que hace como 2 años y medio, pero no paraste, seguiste. Y hasta ese día sabrás lo que se siente dejar sin alma y espíritu a alguien.
*Peace-