Adsense

viernes, 9 de junio de 2017

Sindrome de Batman

Vaya título ¿No? Cada quien le puede poner el nombre que se le dé la gana o que... Se sienta identificado.

¿Por qué somos tan diferentes? Es a caso que no hemos evolucionado, seguimos tropezando en nuestros mismos errores, pasados y presentes, no es casualidad el futuro tan turbio en el que nos vemos, no es cuestión de suerte, nosotros buscamos lo que necesitamos es nuestro instinto, pero, ese mismo instinto que nos lleva a sobrevivir... ¿Por qué nos mata?

Lo sé, no es todos los casos ¿O si? Qué pasaría si todos escondemos ese algo que nos perturba o que nos incomoda, pero simplemente, y en casos aislados es mejor o son más grandes nuestros logros que lo que nos afecta.


Llevo más de 2 meses recluido, inmolado, pensando en la gente, estoy bien o estoy mal, si el mundo es un pedazo muy sucio y no quepo aquí. No lo sé. Probablemente jamás llegue a una conclusión que me satisfaga.


En esta etapa de mi vida necesito de un buen ¿Por qué? y no un "Debo de" Tal vez estés en la misma situación y déjame decirte que mientras más lo pienso gama el "Debo de" Soy de esos pocos que les incomoda la indiferencia, la corrupción, la injusticia y de aquí tal vez dependa mi futuro, un futuro que, a lo largo de 2 meses, he podido vislumbrar; como si fuera una película de "Derecha: Bien - Izquierda: Mal" Al final triunfa el héroe... Momento... ¿Quiero ser un héroe? Ya me imagino de capa y botas... No, esa no es mi idea de héroe, pero si acabando con mi propio mal. Si me preguntas como que héroe me gustaría ser, sin duda te diría ¡Batman! Y tal vez al final de esto entenderás el porque.


Espero en un par de -tiempo- no aparecer en la Deep Web o peor aún en un noticiario de Televisa como el "Villano anónimo que combatió la maldad"


Y no, no es hacer justicia por propia mano, bueno, de momento si (Ja!) Pero el proyecto es aún más grande y ambicioso, pero vamos a retroceder un poco... ¿Por qué Batman? De una vez aclaro, no soy multimillonario... Quitar las risas ya. Éste súper héroe, mítico, épico también es oscuro, directo, arrogante y villano, o al menos es lo que necesita, pues para que uno viva el otro debe morir, para que uno sea inocente, el otro debe ser culpable y aquí es donde entro ello, soy un "devorador de culpas" toda mi vida he cargado con eso, no puedo dejar de pensar que pude hacer más (hasta cuando no estaba en mis manos) y al final -como todo- termino perdiendo, termino siendo el malo de "La película" Pero esta vez quiero ser señalado con una verdad absoluta, querían su villano y tirano aquí estoy, solo recuerden todas las veces que les salvé el trasero y si, hoy puedes llegar a tu casa más tranquilo.

Y dirás ¿Qué carajos tiene que ver esto con el Blog? Te prometo que más de uno se ha sentido identificado, nos sentimos atados de manos, pero quiero ser de esos que salta, que no se queda en el "blueprint" y lo hace.  La pregunta es ¿Cuándo? Bueno... Ya ha comenzado.


Gracias.