Adsense

jueves, 28 de septiembre de 2017

La verdad del TLP y la desgracia del diagnostico.

Como bien saben, desde hace un par de meses comencé a escribir acerca de un trastorno que me diagnosticaron hace poco más de 2 años, al cual le tuve mucho apego y creí que todo se iría a la mierda y escudarme en eso, justificar todos mis actos, culpar a mis padres y decirles que ellos tuvieron la mayor parte de culpa... Pero no fue así, al menos ellos hicieron su mejor esfuerzo y los hechos están ahí, bien o mal pero tuvieron la vida que quisieron y hoy cosechan lo que sembraron, yo no estoy ni cerca de serlo.


Cuando te diagnostican ¿Es mejor o peor? creo que te dan el arma perfecta para destruirte más y culpar a los demás. Si somos cobardes, arrogantes pero bonachones, sin matices ¿O no?


Nos sentimos perdidos, angustiados, con ganas de salir pero sentimos que algo nos detiene, que nos obliga a estar días postrados en la cama, con ganas de dormir hasta que todo desaparezca, tomamos medicamentos para sentirnos importantes, mientras más dosis más enfermos nos creemos, mientras más raro el nombre mejor, podemos ser el centro de la platica, y gracias eso nos hacemos menos responsables de lo que debemos y justamente es todo lo contrario de lo que escuchamos en terapia, psicólogos, psicoanalistas, cognitivos conductuales, psiquiatras, patrañas basadas en sentirnos más inútiles pero con atención.


Soy un hombre patético, una persona casi olvidada por mi, incapaz de hacer algo por mi sin que lo vean ¿Soy culpable? ¡TOTALMENTE!


Todos estamos aquí por un detonante, por lo general es por una pareja, la cual nos fue infiel, nos maltrata, nos golpea, nos humilla, al final siempre nos terminan diciendo lo mismo "es tu culpa por quedarte" "Soy así, así me conociste" "Ya sabes la verdad, te vas o te quedas" No solo debemos lidiar con nuestra mente que nos quiere ver hundidos, debemos lidiar con toda la escoria de humanidad que hay allá afuera. Pero... También tenemos algo a nuestro favor, somos grandes, somos fuertes y podemos hacer cosas que los demás no. Salir del hoyo y jamás volver a caer en él.



J

No hay comentarios:

Publicar un comentario