Adsense

martes, 20 de mayo de 2014

Galería. Conferencia Padme Castellanos y Yohanan Díaz

 Este viernes pasado tuvimos una conferencia increíble, de la mano de Padme y como padrino Yohanan Díaz (Tercer Milenio TV) Dieron paso a hablar del tema "prohibido" en algunos países, el fenómeno OVNI-UFO.

Existen o no los seres espaciales, marcianos, ET´s?  Una pregunta que aún gente duda de la respuesta, pero, las evidencias están ahí, día a día la gente de Tercer Milenio y TercerMilenio.tv reciben y exponen los casos, claro, siempre antes con una investigación de fondo, y sabiendo que si el fenómeno ya es complicado de explicar, no darán notas "amarillas" y mucho menos engañar.

En lo particular soy fanático del fenómeno, desde niño; hemos tenido la "cosquilla" y sinceramente no nos quedamos con ella, hablo en plural, pues mi padre es y ha sido quien me han inculcado seguir muy de cerca el fenómeno, siempre recuerdo aquellas noches en la azotea con nuestra Betamax y posteriormente tuvimos nuevas y mejores cámaras, hasta el día de hoy que cuento con cierto equipo, pero ciertamente soy celoso de mi trabajo y solo mi padre es quien ha visto los hallazgos de este mismo.

De hecho, mi padre llegó a colaborar con bastantes "cintas" cuando Tercer Milenio tenía esas EXCELSAS intervenciones con Nino Canun, fueron de las mejores noches de mi infancia, y recordar los regaños de mi madre, para mi papá y para mi.

En breve trataré, desde mi puesto, lograr hacer un evento con estos tipazos (Sr. Jaime, Sr. Yohanan y el Sr. Clemente) del fenómeno acá en la Plaza!



Por cierto SUSCRÍBANSE!!!!  Acá el link:  TERCER MILENIO 


Link de la galería:  AQUI



Jonathan García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario