Adsense

martes, 6 de mayo de 2014

Que objeto milagroso uso para bajar de peso!?

Hola!

Cómo se encuentran!?  Espero muy bien.

Antes que nada les quiero dar las gracias por la gran aceptación que ha tenido este pequeño blog (por ahora) y por sus comentarios.

Y bueno, el motivo de este post, es muy sentido, muchísimo, y lamentable; al gimnasio al que voy, somos solo 2 personas con gran sobrepeso que deseamos bajar, erradicar esa obesidad que nos està matando, sin embargo, la otra persona, que me limitare a decirle "Ana" puso todo su empeño en estas 6 semanas (una menos que yo) en una "malteada mágica que adelgaza" En si es un polvo "medida" que disuelto en agua forma una "malteada" la cual contiene entre otra cosas carnitina y cafeína, entre otras cosas más. Sin embargo, no solo dejo de asistir con regularidad (yo voy 6 días a la semana) ella, solo asistí 1 día por semana o en ocasiones ya no iba. Esa mezcla hace que quemes grasa de forma màs "eficaz" y "rápida" Pero… lo hace!?  La respuesta es SI! Peeeero… No es mágica y no la quema asì de fácil. El caso es que dejo de "moverse" y supongo que dejo su dieta, que paso… lo màs natural y obvio… Subió 2 kilos aprox.

La desesperación  era evidente, trataron de consolarla, pero era imposible, tanto, que tuvieron que llamar a un familiar para que la llevase a su hogar. No dábamos crédito, sin embargo, era màs que obvio, NO HAY RESETA MÀGICA, BREBAJES MÀGICOS, FAJAS MÀGICAS, no lo hay, no lo existe, solamente, y como ultimo recurso una operación.

Con esto te quiero decir que si se puede, lo estoy logrando, paso a paso, pero no lo dejare, y sòlo asì llegare a mi objetivo, y lo voy a conseguir, no es fácil nisiquiera para los/las que quieren crecer su cuerpo o bajarlo, ten un motivo real y no lo abandones, esta vez, y no dejes los resultados a unas pastillas que te prometen hacer, lo que en años no haz hecho.


¡VAMOS!

JOHN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario