Adsense

jueves, 8 de mayo de 2014

NO TE RINDAS JAMÀS!!!

Hola!

Este fin de semana fue terrible para mi, tuve miles de cosas que hacer, entre proyectos, otros trabajos, estar con la familia, amigos, un poco de diversión, etc. Este lunes, NO ME QUERÌA LEVANTAR aparte mi alarma NUNCA SONÒ, se me hizo súper tarde, y me dije: "pues con un día que no vayas al gimnasio, no pasa nada" Y asì estuve unos 5 minutos, y llàmalo culpa o ansiedad o lo que sea, pero después mi cabeza le dijo a mi cuerpo LEVÀNTATE!!!  La vida esta repleta de estas cositas que te impiden seguir adelante, y nosotros mismos somos culpables de no saltarlas y seguir adelante, asì que, me levante, me puse mis tenis, prepare mi maleta y me fuì al gimnasio, aunque sea 1 hora, ya no tenia tiempo de màs, de hecho, casi no llego a mi trabajo, pero me siento màs tranquilo, y esta vez no dejare que nada ni nadie me gane.

Ya decidimos seguir adelante y luchar, entrenar no solo nuestro cuerpo sino nuestra alma, fortalecer nuestro espíritu, y hacerlo inquebrantable, no hay sueño imposible de cumplir, ni meta tan lejana para no llegar, si quieres puedes, y sè que si se puede.


¡VAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario