Espíritu inquebrantable o “Unbreakable Spirit” Nace de una desilusión, de una desesperación, de una depresión, y de una necesidad de re-valorarme y seguir adelante. No importando todos los obstáculos que la vida y yo mismo me puse frente a mi.
Por años viví en la mentira y el engaño, viví un mundo que yo mismo cree a mi modo, pero no era nada parecido a la verdad y menos a la realidad. De esta forma fui creciendo y me fui desarrollando, me creía fuerte y invencible, hice un caparazón tan fuerte que parecía infranqueable, pero al final, de quien menos me lo esperé, no sólo fue violado, si no destruido, y caí en lo más bajo que un ser humano puede caer.
En este blog vas a encontrar a un ser humano diferente, que decidió quedarse y seguir luchando, que decidió no dar la vuelta y enfrentar las cosas, cambiar de raíz, luchar por lo que cree que vale la pena, y desafiar los miedo y cumplir todas las metas que se puso en el pasado, y obviamente realizar esos sueños que por años siempre le fueron destruidos y destrozados. He decidido creer en mi y en lo que puedo hacer y en lo que puedo lograr.
Me destrozaron el alma, el corazón, mi cuerpo, mi intelecto, mi honor, mi ego, pero hubo algo que nunca, nadie pudo, ha podido y podrá tocar, mi espíritu, mi espíritu inquebrantable!
JOHN!
JOHN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario