Adsense

viernes, 13 de diciembre de 2013

Alguièn se acuerda de "Las reinas del ring"?

Shows van, shows vienen, ottos se ausentan y otros regresan, este es, y asì se define el medio del espectàculo.  Para mucho el càncer de la sociedad, para otros es la drogar que los hace estar despiertos y para la mayoría que ya esta dentro de, es un necesidad, algo aso como respirar!

Hoy quiero revivir un show que, en lo particular me agradaba la idea, no tantos los vestuarios iniciales, pero que, a la postre, duraron menos de lo que uno dice "ouuuch"  Ellas son "Las reinas del ring"  Un grupo de de edecanes de la lucha libre bastante monas y muy "cashiondas"  Tenian un show de baile, con unos outfits bastante sugestivos y obvio, en ellas, los grandes pechos y las traseros muy bien formados.

Pero ohhh sorpresa, no duraron màs de medio año, con pocas presentaciones y los "facebucks" de ellas saturados, su fan page con miles de calenturientos, y ni así lograron dejar màs huella.

Les dejarè la ùnica galería que tengo de estas nenas!





PIS

2 comentarios:

  1. Si como no "Las Reinas del Ring AAA" yo fui a su presentación en la Plaza de las Estrellas
    y tengo documentado ese Show :)

    http://youtu.be/q6JrYWEXPb0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que onda Gabo! Si, pero que fue ellas, tienen nuevo grupo o que onda!!?? Saludos!

      Eliminar