Adsense

jueves, 12 de diciembre de 2013

La edecanìa, buenas tetas, buenas nalgas, malas caras.

"La edecanìa" es este que se yo, de no se que, que, ay caray!!!  Es la oportunidad de ver mujeres (o en su caso hombres) fuera de lo común, grandes tetas, senos firmes, nalgas duras y contorneadas, esos culos que nos vuelven locos, y convierte a los hombres en cerdos, si, pedir foto con la edecán es algo así como esperar que le den de comer a los marranos!  Apoco no!?

Pero esto va más allá de solo ver estos cuerpowers, gracias a las edecanes, la promoción de las expos se convierte en viral. Los motivos son diversos, y algunos aún no han sido revelados.  Pero los que si, van desde las publicaciones gratuitas (que se ahorran los promotores y dueños de las expos) Y sin pedirla, simplemente las edecanes anuncian donde estarán, lo hacen a través de sus redes, y listo!  Ya tienes a una docena de fans que pagan su boleto. 

Imagìnate estar en un gran salón, con miles de personas diariamente y que, al día ya te hayan a barrado de la cintura (y un poco más) unos 400 hombres, unas 2 mil fotos, 6 horas estar paradas con las bolas de fuera y ropa súper ajustada, el calor, el sudor, los olores, los malabares, los marranos que se quieren pasar de listos, los enojos de las novias (bueno, nuestra amigas edecanes no han dicho que esta es una de las partes más divertidas de las expos) Así son las 6 horas de una edecán. Ahh!  Y sin dejar a un lado los tipos que tienen varo, pero 0 de cultura y modales, que pretenden comprar a las chavas, las deslumbran con salidas y joyas, y bueno, si caen!  xd!

Pero no todo es tan malo, los pagos son geniales, y obvio más si eres una AAA, puedes trabajar una semana si, y 4 no. Tienen acceso más rápido a la televisión, o a trabajos mejor remunerados, y si, sé lo que estas pensando y la respuesta es si, su cuerpo y cara les abre fronteras, pero… Por que no usarlo!? 

  Total, los profesionistas usan sus aptitudes y técnicas, y créanme que estar como ellas, es muy difícil, horas de GYM, comidas dietéticas, manejas las calorías, operaciones, limitaciones, menos fiestas, cremas. Y si ellas pueden sacarle provecho a su cuerpo, en mi parecer están en su derecho, y las alabamos por eso!

Es el cielo en el infierno o viceversa, lo que si esta claro es que nadie quitará el derecho de ir a un expo y darse un "taco de ojo" con estos bombones, inalcanzables!? Quien sabe!!!  Pero nadie puede negares a darse un revea de jeta para ver esas curvas que a la postre se convertirán en orgasmos, fingidos, tratados, imaginados o aglutinados! 







Fotos:  Enrique Becerril. 


PIS




No hay comentarios:

Publicar un comentario