Danna Paola es un caso que me ha tocado seguir, he tenido la oportunidad de tomarle unas laminas en unas 15 ocasiones y ha sufrido cambios radicales. Nadie le puede negar y quitar el éxito de su carrera, tanto actoral como musical, pero si tuvo un descalabro fatal.
Tocó el turno de interpretar a una niña muy peculiar, fea, desarreglada, sin fortuna (al parecer) y con problemas de "popularidad" No profundizare en el tema de la popularidad en una novela, cade señalar que es bastante irónico tocar ese tema en la Tv. Esta novela tuvo en ROTUNDO ÈXITO tanto para Televisa como para Danna, no solo le dio pantalla sino un inicio en la música que es hoy lo que la mantiene vigente y triunfando. Lo infame de este éxito fue el hecho de que a esta niña (Danna) ya se le estaba encasillando en el papel de fea, aun, cuando se sabia de su transformación a "bonita" Por todos los medios posibles ella trataba de aclarar que no era fea, y que ya no era una niña, tal fue su necedad de que la gente cambiara su pensar hacia ella que hizo hasta lo imposible y, en una de esas cometió un error terrible; posar bastante sugerente para una revista.
Sus verdaderos fans quedaron boquiabiertos al ver tremendas fotos, no solo dejando a un lado el personaje, si no mostrándola muy mayor, o mínimo más de lo que su acta informaba. En lo personal al ver las fotos, fue difícil hacerme a la idea, y justo 3 semanas después se presento en mi trabajo, y el cambio fue notorio; aquel "patito feo" se convirtió en un cisne precioso, decidido a dejar bien en claro que ya era una señorita, la niña había quedado atrás y no había forma de voltear. "Fue un papel más en mi carrera" Insistía, mientras el corto vestido que portaba nos hacia más a la idea de NO MÀS!
En visitas posteriores ella decidió optar más por la música, y para suerte de ella, ha funcionado en el ámbito musical, y de que forma, protagonizando "Wicked" una de las obras más importantes del teatro contemporáneo
PIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario