Hoy tuve que ir a comprar unas cosas que necesito para mi computadora, y la única tienda cerca esta en Reforma 222, así que tome insurgentes y di vuelta en reforma, y lo vi ahí, un árbol de navidad quemado, tostado, negrito, y aun el olor a plástico quemado por los materiales que este contenía. Resguardado por 2 oficiales (de corta edad) me volví a preguntar… Cuando nos dejamos hacer esto!? Porque les juro que esos vándalos TOMAN COCA-COLA o algún derivado, y no, no es el costo del árbol, es la intención de chingar, tan fácil como "Estoy en contra de la marca, no la compro" Y listo… ahhh, pero no!!! A fuerza a joder, y hacer maldades. Enserio, no entiendo porque.
Se dice que fueron inconformes con "la subida del metro" Por dios!!! Qué coños tienes que ver que hayan subido $2.00 el metro a quemar un árbol de la empresa refresquera más grande del mundo!!??
Tal vez de pequeños los abusaban, los golpeaban, los "buleaban", y siempre les decían que jamás harían algo en su vida… Y de hecho LO ES!
En fin, lastimosamente me topé con esta escena hoy mismo, y estoy seguro que volverán a poner un árbol, porque de cada caída nos debemos levantar, cada día es una oportunidad nueva y diferente de triunfar, no debemos dejar que nadie nos humille y nos quiera pisar por unos ideales tontos, vacíos, absurdos, incoherentes y maliciosos.
PIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario