Adsense

lunes, 23 de diciembre de 2013

Propósitos de año nuevo… Y la dieta apà!

Los propósitos de año nuevo.

No les ha pasado que siempre en casa, trabajo y con los brodas, cada que ya se va a acabar el año, nos ponemos, proponemos, adjudicamos, predicamos, preparamos, linchamos, amamos, soñamos, decretamos que haremos o dejaremos de hacer algo.

Hoy me dedicaré nomás a lo del gimnasio y/o bajar las pinshis lonjotas que nos cargamos (al menos yo si) Y no falta el que “este año si, si no me deja la vieja/viejo) Ya no aguanto al correr o al coj… Y hasta llega el punto en que se hace masivo, por coincidencia o elocuencia, más bien amnesia. O simplemente por el amigo o amiga gordito/a que en verdad, por primera vez (de 1000) esta dispuesto/a a darle al ejercicio. Y como buenos camaradas decimos “órale va, yo te apoyo y también me meto” y el otro “no me hace falta, pero me quiero marcar para que me haga caso la Lucy” y así sigue la sarta de pendejadas que uno saca con tal de ayudar a nuestro broda.

Pues bien, el primer pedo empieza cuando vemos los precios y más, si ya es casi fin de año!  No hagan eso, en verdad, los gimnasios huelen eso y exactamente suben sus precios, así como que “nadie sabe, nadie supo” y ahí vas, lo que por lo general costaba $800 ahora está en $1200 el mes, y que crees!?  Ya no hay 2x1…  Desde aquí algunos de tus “cuates” ya se rajaràn, “uyyy we, no tengo varo…” “es que si fuera 2x1 si me lanzo, pero así…”  Ya se viene el cumple de mi tío, el del taller mecánico…”
Pero siempre habrá que no te deje solo, pues ahí van, inician la larga trayectoria, día a día y mes con mes van cumpliendo sus objetivos, así como irán viendo desertar y desertar… y desertar, al grado que por ay de Julio nomás habrán un 30% de los que iniciaron, y uno que otro wey/morra nuevos. 

Lo importante del caso es iniciar, pero SEGUIR, CUMPLIRLO, no será fácil, de hecho dolerá, sufrirás, pero la meta es buena, las recompensas se irán dando, malos hábitos cambiarán y en el mejor de los casos se irán.

Estamos por iniciar una nueva aventura “mi broda” y yo. Uno quiere bajar mucho y otro subir mucho… como es la pinshi vida no!?

Trataré de ir relatando nuestra aventura día a día, desde el inicio de “labores”


PIS


 photo 5.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario