Adsense

martes, 10 de diciembre de 2013

Amèrica VS León. Se acabaron los boletos en 3 horas… Revendedores!!!

En Mèxico el fútbol más allá de tomarlo un deporte, es un "desestrès" y debido a esto desborda pasiones y una que otra cosa que no lo podrás creer.

Cuando se trata de clásicos capitalinos o Playoffs (Liguilla) Todo cambia; para empezar los boletos suben un 200% mínimo, y nos damos por bien servidos, porque en ciudades como Toluca u otros estados (Por ejemplo Nuevo León) Allá si que se pasan, pues los boletos en taquilla pueden costar cerca de los $1500.00 aprox. 120 dólares.

No obstante asistimos y hacemos llenos espectaculares lo que a sponsors (patrocinadores) y televisoras están encantados. Y es aquí el primer "conflicto" y roce que hubo acerca de este encuentro, pues León esta en un canal "de paga" y NO se transmitirá en televisión "abierta" Motivo de enojo o simplemente un destructor más!?  La verdad esto tiene tintes de ambas cosas, por una parte el amargo deseo de ver el partido y no tener señal privada en la tv. Y por otra, gracias a esto, los boletos para ambos encuentros se han agotado en horas.

Pero hoy no me interesa mucho tocar este tema, pero si, el de los malditos revendedores, pues gracias a ellos, ha habido ocasiones donde estadios no generan llenos monumentales. Por qué!?  En primera, gracias a estos infames, el boletaje escasea más rápido, una vez en el estadio el boleto sin más, sube hasta un 600%  Y si, no es broma, por increíble que suene. Habrá gente que lo pague, pero en lo general no.

Vamos a saltarnos el hecho de que estas escorias tengan un poco de "alma"  Y las autoridades "apà"!?  A Ticketmaster le vale un pepino si los boletos son para Fans o para revendedores, y esto es un negocio, negocio en el cual Ticketmaster, debe agotar sus eventos, y en una de esas si debe "fallar" a sus reglas y normas, lo hará, basta con ir a la central de Ticketmaster de Metro Hidalgo, para ver que en pre-ventas gente sale hasta con 20 boletos, si, 20 boletos por persona!!!

Mi recomendación sería NO COMPRAR NI UN SOLO BOLETO FUERA DE LOS ESTADIOS y dejar a estos parásitos con toda su "inversión" tirada al caño, así como la ilusión de miles de fans que desean pasar un buen rato en un estadio o cualquier otro recinto.


PIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario