Por lascivo que parezca, en nuestro país se ha dado este odio al equipo capitalino, así como a sus seguidores, que dicho sea de paso somos muchos y los mejores. pues… Crees que es fácil soportar a las hinchadas de todos los demás equipos!!??
Este jueves 12 de Diciembre y 15 del mismo mes se celebran las finales tanto de ida como de vuelta respectivamente, para que a eso de las 10PM (si no se van a tiempos de alargue o penales) ya tengamos nuevo campeón o nuevo bi-campeòn.
Conseguir un boleto es y serà casi imposible, las avenidas se convierten en, literal, gigantes estacionamientos, los transportes públicos se hacen màs públicos, los olores y arrimones, los pisotones y los enojos, no son nada comparables ante uno de los peores males que nos encontramos al asistir a un festejo de este nivel. Y esto es… LOS MALDITOS REVENDEDORES!!
1 de cada 5 boletos es comprado por un revendedor y si, la estafa es muy carbona. Los boletos para esta final serán de $400.00 a $500.00 según la zona, este precio es venta normal, pero teniendo en cuenta los números anteriores, 1 de cada 5 tendrán que pagar un aprox. entre $1500.00 y $9000.00 como sucedió la final pasada ante el equipo del cruz azul.
Ojalà esta vez (cosa que dudo) las autoridades hagan algo!! y no me refiero a sòlo las autoridades jurídicas sino a las autoridades de ticketmaster, ya que, gracias a ellos esto sigue y sigue!
PIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario